Compartir

Mourinho se disculpa con Cristiano Ronaldo

José Mourinho se disculpa con Cristiano Ronaldo - The Best Futbol
Foto: “Mou” y Cristiano mientras coincidían en el Real Madrid.
El actual técnico del Manchester United José Mourinho y Cristiano Ronaldo compartieron vestuario en el Real Madrid y tras la salida del DT portugués hubo un intercambio de palabras negativas.

Cristiano le calla la boca a Mourinho

José Mourinho tuvo una salida del Real Madrid por la puerta de atrás y molesto más que todo con más de un jugador por haberle dado la espalda en sus últimos meses en el club.

Con uno de los que no terminó muy bien fue con el “astros” portugués Cristiano Ronaldo, de quien expresó haberle sacado mayor rendimiento que ningún otro técnico, pero que este no le había respondido cuando “Mou” lo necesitó.

Sin embargo, en uno de sus encontronazos en el vestuario “merengue”, Mourinho acabó diciéndole a Cristiano que no ganaría nada con la selección nacional hasta que él decidiera entrenar al combinado de Portugal.

Pero tal parece que el crack del Real Madrid le contestó el pasado verano con un título inesperado ante el combinado francés en el que tuvo mucho que ver la estrella del Real Madrid.

José Mourinho se comunicó tras el suceso histórico con el jugador madridista para pedirle sus más sinceras disculpas por sus palabras de molestia y felicitarle por el título logrado con Portugal.

Deja un comentario