Compartir

Ivanka Trump viaja a Roma y confunde a leyenda de la Lazio con un santo

Ivanka Trump viaja a Roma y confunde a leyenda de la Lazio con un santo - The Best Futbol
Foto: Ivanka con su padre Donald Trump.
Ivanka Trump acompañaba al presidente de los Estados Unidos en su visita al Vaticano y su tour por el resto del mundo, pero este acontecimiento ha generado distintos tipos de comentarios.

No es un santo, es un futbolista.

Ivanka Trump, hija del mandatario norteamericano, mientras descansaban de su visita a Roma, salió a cenar a un particular restaurante italiano con el nombre de Le cave di Sant’Ignazio junto a su esposo Jared Kushner.

Todos los ojos estaban puetos sobre ellos en el restaurante, cosa habitual para la primera hija de los Estados Unidos, pero un solo comentario inocente se ha convertido en un revuelo mundial.

En una de las paredes del restaurante se posa un retrato de Giorgio Chinaglia, que fue goleador legendario del fútbol italiano, a nivel de Totti en la AS Roma o Maldini en el AC Milan.

Ivanka Trump preguntó de manera muy elocuente “¿Que santo es ese?” a lo que los propietarios del restaurante le comentaron que el jugador no era un santo, aunque señalaron que ciertamente generaba algo parecido en los aficionados de la Lazio.

La confusión de Ivanka era compresible debido a que al lado yace un crucifijo y varios santos al rededor pero ya el daño estaba hecho, y tal comentario ha generado revuelo en las redes sociales italianas y del mundo entero.

El mencionado Giorgio Chinaglia militó en el club Lazio del cual es leyenda y maximo representante, además de su paso por el Cosmos de Nueva York. Chinaglia falleció en el año 2012, a los 65 años de edad.

 

Deja un comentario