Compartir

Hoy Cristiano Ronaldo cumple 32 años

Hoy Cristiano Ronaldo cumple 32 años
Foto: Cristiano Ronaldo y su celebración.

Cristiano Ronaldo tras una temporada exitosa convirtiéndose en el rey del fútbol mundial en la temporada 2016,  busca refrescar las metas y las expectativas que se tienen en torno a él para convertirse nuevamente este año y a sus 32 en el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo y un año soñado

El día de hoy Cristiano Ronaldo cumple un año más de vida. El 5 de febrero es la fecha de cumpleaños del portugués pero este año es un poco atípica debido a que se suspendió el juego contra el Celta de Vigo en que buscaría regalarse un par de goles por su cumpleaños.

La temporada anterior fue la mejor de su carrera dicho por sus propias palabras, “Ha sido mi mejor año a nivel colectivo e individual”, expresa el portugués cada vez que hace un balance del pasado año 2016.

La Undécima, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes de la FIFAla Eurocopa con Portugal fueron sus logros y títulos a nivel colectivo. En el plano individual consiguió. Mejor jugador UEFA, para la FIFA (The Best) y Balón de Oro además de varios premios de varias agencias y o diarios en el mundo.

Y para añadirle un granito extra, también consiguió su renovación con el Real Madrid hasta el año 2021 el cual dice “Es mi penúltimo contrato“. Todo es alegría para “The Best”.  Hoy Cristiano Ronaldo cumple 32 pero según sus palabras, dice que quiere seguir hasta los 41. Tenemos mucho Cristiano por delante.

 

Deja un comentario