Compartir

Hinchas del Chelsea llaman “Judas” a José Mourinho

Hinchas del Chelsea llaman "Judas" a José Mourinho
Foto: Mourinho susurando el oido de Conte.
El el ultimo encuentro que disputaron los conjuntos del Chelsea y el Manchester United por la FA Cup y que culminó con la victoria 1-0 por parte de los “blues”, se escucharon insultos para “Mou” desde la grada rival.

El Chelsea consiguió su pase a semifinales

El Chelsea FC obtuvo su clasificación para las semifinales de la FA Cup, ayer lunes por 1-0 ante Manchester United el vigente campeón y además dirigidos por su ex entrenador e ídolo José Mourinho , en un encuentro en el que la genialidad de Hazard desequilibró a favor de los de Londres.

Durante todo el cotejo la afición ‘blues’ se acordó especialmente de su ex técnico Jose Mourinho ahora a cargo de los ‘red devils’ y los seguidores del Chelsea insultaron con todo al portugués, al que a llamaron “Judas”.

Al final del encuentro y con la victoria finiquitada del Chelsea, Mourinho fue preguntado sobre los insultos y respondió lo siguiente: “Ya sabes, pueden decirme lo que quieran. Soy un profesional y defiendo a mi club. Hasta el momento que tengan un entrenador que gane la Premier League cuatro veces para ellos, yo soy el número uno. Cuando tengan un entrenador que gane cuatro Premier League para ellos, entonces seré el número dos. Pero hasta ese momento, Judas es el número uno”.

Loading...

Deja un comentario