Compartir

¿Los grandes clubes no quieren a Mauro Icardi el traidor?

¿Los grandes clubes no quieren a Mauro Icardi el traidor?
Foto: Icardi con el Inter de Milan.

El joven capitán del Inter de Milan Mauro Icardi ha cumplido estas ultimas temporadas con excelentes campañas pero no a podido dar el salto de calidad a otro club de mayor nivel.

Nadie lo quiere por traidor

 

Todo comenzó cuando Mauro Icardi el traidor, mejor amigo de Maxi lopez jugador argentino del Torino de la Serie A, le robó a su mujer a pesar de su estrecha amistad. Este caso cayó muy mal en el mundo del fútbol y fue polémica por mucho tiempo en Italia, Argentina y el resto de Europa.

En varias ocasiones los dos jugadores relacionados con esta polémica se cruzaron dentro del campo de juego y se vio como Icardi le estrechaba su mano para dar por todo olvidado pero estos gestos, Maxi Lopez nunca los aceptó.

Se dice, que debido a la traición de Icardi, varios de los mejores clubes del mundo le han cerrado las puertas al joven argentino, entre ellos el PSG, Manchester United y el mismísimo Barcelona de Luis Enrique. Icardi con excelentes numeros de goleador y una proyeccion inmejorable, ve como se ha estancado su carrera de ir a un club mas grande por esta situación.

Icardi, Nara y Lopez icardi y maxi lopezicardi y wanda nara

Deja un comentario