Compartir

FIFA rechazó el recurso del Santos por irregularidades en el traspaso de Neymar con el Barcelona

FIFA rechazó el recurso del Santos por irregularidades en el traspaso de Neymar con el Barcelona - The Best Futbol
Foto: Neymar con el FC Barcelona.
Los representantes de la FIFA confirman la buena practica en el fichaje de Neymar con el FC Barcelona tras rechazar la demanda del Santos de Brasil.

El Santos recurrirá a la decisión de la FIFA

El día de hoy miércoles, la FIFA rechazó el recurso del Santos que interpuso por supuestas irregularidades en el fichaje de Neymar con el FC Barcelona. Aunque según GloboEsporte, el Santos seguirá recurriendo la decisión de la FIFA luego de que el organismo revele cuales son papeles que no tiene caso ni procedencia.

El negocio familiar que lleva la carrera del futbolista brasileño, N&N Consultoría, informó en un comunicado lo siguiente; “En decisión publicada, la entidad máxima del fútbol mundial juzgó improcedente todos los pedidos del club brasileño en acción contra Neymar Jr, su padre y el FC Barcelona.

FIFA rechazó el recurso del Santos por irregularidades en el traspaso de Neymar con el Barcelona - The Best Futbol

Todo esto se da, desde que en el 2015, el Santos solicitó una serie de indemnizaciones por supuestos negocios irregulares entre el FC Barcelona y Neymar con un precontrato en el 2011, cuando faltaban todavía mas de tres años para el término de su vinculación con los paulistas.

De todas formas, N&N Consultoría, comenta que la FIFA rechazó el recurso del Santos y confirma de manera elegante la regularidad total del fichaje de Neymar con el FC Barcelona.

Deja un comentario