Compartir

Facebook quiere comprar al Tottenham de la Premier League

Facebook quiere comprar al Tottenham de la Premier League - The Best Futbol
Facebook consulta situación del Tottenham.
Mark Zuckerberg, dueño de la afamada red social Facebook, estaría cerca de realizar una oferta multimillonaria por la compra del Tottenham de Inglaterra.

Zuckerberg se plantea la compra de los Spurs

Estos últimos días, a recorrido la noticia curiosa sobre el interés del dueño de la mas importante red social del planeta, Facebook, en la compra de un club de la Premier League, en este caso sería el Tottenham Hotspur.

Según revelan desde LondresFacebook quiere comprar al Tottenham. Periódicos reconocidos como Daily ExpressIconic Capital son las fuentes de la noticia que además asoman que Mark Zuckerberg estaría realizando consultas y ofrecer al rededor de hasta mil millones de libras para hacerse con el club de la Premier League.

Facebook quiere comprar al Tottenham de la Premier League - The Best Futbol

De concretarse este rumor de que Facebook quiere comprar al Tottenham. El acerrimo rival del Arsenal FC, que actualmente es dirigido por el argentino Mauricio Pochetino, y que ha tenido un gran rendimiento en la Liga Inglesa estas ultimas dos campañas.

Estaría recibiendo un importante capital para adquirir refuerzos de renombre y empezar su travesía hacia la élite del fútbol europeo. Mientras que Facebook por su parte, se ha mostrado muy interesado últimamente en la colaboración con el fútbol y acuerdos de Facebook con la UEFA Champions League.

Deja un comentario