Compartir

Exclusiva | El Crack Cristiano Ronaldo será padre de Mellizos

Así, fuentes cercanas al jugador merengue confirman que los gemelos nacerán "muy pronto" en la costa oeste de los Estados Unidos procedentes de
Foto: Hijo de Ronaldo en el entrenamiento del Madrid.

El futbolista del Real Madrid será padre nuevamente, aunque esta vez tendrá dos gemelos varones. No obstante, los pequeños no nacerán del vientre de la actual pareja del portugués, Georgina Rodríguez, sino que el jugador del Real Madrid se ha decantado por el método de la gestación en vientre de alquiler.

Geogina Rodriguez no es la madre

Así, fuentes cercanas al jugador merengue confirman que los gemelos nacerán “muy pronto” en la costa oeste de los Estados Unidos procedentes de una madre de alquiler que se encuentra en avanzado estado de embarazo.

Una vez que hayan venido al mundo los gemelos del futbolista, estos serían trasladados en el momento adecuado, en avión a la vivienda que Ronaldo utiliza a diario en la urbanización ‘La Finca’ situada en las afueras de Madrid.

Mientras tanto, el portugués guarda silencio pero se dice que Cristiano Ronaldo será padre de esos esperados mellizos y sus allegados se encuentran entusiasmados y “no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros de su familia”. Y es que el luso siente que es el momento ideal para que Cristiano Jr. “crezca al lado de hermanos”.

This is what we call ?? ?????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una información que ha visto la luz casi 4 meses después de que se revelara la relación que el futbolista del Real Madrid mantiene con Georgina Rodríguez, de 22 años de edad. No obstante, fue en la gala de los premios ‘The Best’ cuando Cristiano Ronaldo decidió dejarse ver en público por primera vez acompañado de su actual novia y de su hijo.

Deja un comentario