Compartir

Esposa de jugador chino pide su expulsión por serle infiel

Esposa de jugador chino pide su expulsión por serle infiel - The Best Futbol
Foto: El defensa está a la espera de las acciones legales.
Sabemos que el titulo antes de ingresar al post suena a una especie de comedia pero no es así, ya que, el jugador chino en cuestión representa a la selección nacional de China.

Fue enviada una carta a la Federación China

Un día después de que la selección de China prácticamente quedara sin chances reales de  clasificar al Mundial de Rusia 2018, la esposa de uno de los defensas titulares reveló públicamente que éste le fue infiel, y exigió a la federación de dicho país asiático y al club donde juega, que su marido sea expulsado de ambos combinados.

Mucho drama se vive en China, ya que están preocupados por la casi eliminación hacia el mundial y llega de repente una carta dirigida al presidente de la federación china y a otras autoridades relacionadas. La esposa del jugador chino internacional Jiang Zhipeng, exige que su esposo sea expulsado inmediatamente de la selección “dragona” y de su actual club, el Guangzhou R&F de la Super Liga China.

Esposa de jugador chino pide su expulsión por serle infiel - The Best Futbol

En 3 de los 4 años que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas“, escribió Zhang (la esposa) en su cuenta de Twitter (Weibo), causando un alboroto en las redes sociales del país.

La mujer de Jiang Zhipeng, mostró algunos mensajes muy subidos de tono, enviados por su esposo a la amante, llamada Xiao Bing, y advierte con tomar medidas legales contra el defensa, al que recordó, que ella y su familia política lo ayudaron a comprarse una casa.

El caso de Jiang Zhipeng, no es el primer ni único caso de infidelidad que queda al descubierto en el deporte chino. Ya que en el mes de noviembre del año pasado, se reveló que el mejor jugador de bádminton en China de todos los tiempos, Lin Dan. Había engañado a su esposa que estaba embarazada con una modelo profesional, un revuelo que casi le costó muy caro al deportista con el fin de su carrera.

Loading...

Deja un comentario