Compartir

El Real Madrid es el club mejor valorado del mundo

El Real Madrid es el club mejor valorado del mundo - The Best Futbol
Foto: Cristiano y Ramos son dos de los mas costosos.
El conjunto blanco del Real Madrid cuenta con una plantilla de un costo aproximado de 783.3 millones de euros.

Real Madrid se revalorizó esta temporada

Con la conquista del doblete por parte del conjunto merengue, además de ser el primer club que retoma la corona en la Champions League, se empieza a mencionar que el Real Madrid es el club mejor valorado del mundo por la excelente temporada de sus estrellas.

Según el diario web Transfermarkt, la plantilla blanca se revalorizó tras la consecución de los títulos que consiguió al mando de Zinedine Zidane como su DT. Por lo cual, se estipula que son 783.3 millones de euros el costo de la plantilla del Real Madrid, una cifra que ningún otro club había alcanzado jamás.

El club que le sigue en esta faceta, es su acerrimo rival del FC Barcelona, con un valor aproximado de 733 millones de euros, por lo cual se encuentra algo lejos de alcanzar el poderio del Real Madrid. Mientras que el ultimo lugar del podio podemos observar al Bayern Munich con 566.1 millones de euros.

Tan solo la zona de ataque con figuras como Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, conforman el 30% de costo total de la plantilla. Aunque cabe recalcar que el año pasado se habían devaluado en un 20%. Por lo cual, con la buena campaña obtenida, el Real Madrid es el club mejor valorado del mundo en la actualidad.

Loading...

Deja un comentario