Compartir

Descubiertos los exorbitantes sueldos de Ibrahimovic y Pogba en el Manchester United

Descubiertos los exorbitantes sueldos de Ibrahimovic y Pogba en el Manchester United - The Best Futbol
Foto: Celebracion entre Pogba e Ibra.
Pogba e Ibrahimovic desde sus respectivos aterrizajes en la ciudad de Manchester, ya se especulaba que había unos sueldos descomunales bajo esas negociaciones.

Se destapan las cifras en Manchester

El pasado mercado de fichajes, llegaban a Old Trafford los fichajes estrellas de Zlatan Ibrahimovic que aterrizaba con la carta de libertad proveniente del PSG, mientras que por Pogba se pagó una cifra récord de 120 millones de euros a la Juventus de Turín.

Según informa el el diario web británico “The Mirror“, citando al libro llamado ‘Las fugas de Fútbol: El negocio sucio de fútbol’, donde revelan que el atacante sueco gana semanalmente 437.000 euros, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier League. Además de otros 3 millones por otros incentivos negociados al momento de firmarse el contrato.

Descubiertos los exorbitantes sueldos de Ibrahimovic y Pogba en el Manchester United - The Best Futbol

Por su parte, el fichaje bomba del club, el francés Paul Pogba, que para agregar no ha hecho una campaña con las expectativas esperadas, cobra semanalmente unos “modestos” 165.000 euros.

Aunque lo mas increíble de todo es lo que destapa el libro, sobre el italiano Mino Raiola, agente de Paul Pogba. Para facilitar que el ex de la Juve se decidiera para regresar al Manchester United. El club tuvo que desembolsar unos 48,5 millones de euros, sumado a otros 19 millones más por convencer de igual forma a Ibrahimovic.

 

Deja un comentario