Compartir

Dejan fuera a Sergio Ramos del top 5 de mejores defensores

Dejan fuera a Sergio Ramos del top 5 de mejores defensores - The Best Futbol
Foto: Sergio Ramos celebrando su gol frente al Barcelona.
Sergio Ramos es el capitán y el alma del Real Madrid, cuyos goles in-extremis y sobria defensa, a colaborado para que el conjunto “merengue” este en la final de Champions y encaminado a La Liga.

Top 5 de mejores defensa según Thelegraph

Los actuales éxitos en el club del Bernabéu se han producido últimamente por genialidades del capitán Sergio Ramos, hasta el punto que existen personas, fanáticos o compañeros que piden el Balón de Oro para el español.

Pero al termino del partido entre el Atlético y el Real por Champions League, y con la alegría del andaluz por su pase a la final, sale una pequeña lista de mejores defensores que le baja los humos a Ramos.

El diario web británico “The Thelegraph”, publicó una lista donde hacían mención a los mejores defensores de la actualidad pero para sorpresa de muchos, deja a Sergio Ramos fuera del “Top 5” por debajo de Piqué y Boateng para mayor sorpresa.

Dejan fuera a Sergio Ramos del top 5 de mejores defensores - The Best Futbol

Una sumamente vergonzosa 9na posición ante jugadores como Boateng, Godín o Lahm que han tenido una muy discreta temporada, lo sobrepasan según este prestigioso medio de comunicación.

Top 10 de mejores defensores “The Thelegraph”:

  1. Bonucci (Juventus)
  2. Marcelo (R. Madrid)
  3. Godín (Atlético)
  4. Philipp Lahm (Bayern)
  5. Piqué (Barcelona)
  6. Dani Alves (Juventus)
  7. Boateng (Bayern)
  8. Chiellini (Juventus)
  9. Sergio Ramos (R. Madrid)
  10. Thiago Silva (PSG)

 

Loading...

1 Comentario

  1. ¿Piqué? Lo mayores valores en la Selección Española han sido demostrados por Ramos, Ramos dio la Copa de Europa a Real Madrid por su gol ante Sevilla para seguir a tiempos extras. Mejor que nos expliquen que tomaron en cuenta para elegir a los mejores defensas… a ver… veamos lo… para mí Ramos debería ser el número “1” en la, lista. Si liderazgo, goles, títulos que a dado al madridismo en serio no lo veo en piqué o Alves etc…

Deja un comentario