Compartir

David Beckham está feo para la foto

David Beckham está feo para la foto - The Best Futbol
Foto: Beckham en una foto tomada antes de el ultimo suceso.
El ex “galactico” y estrella del fútbol inglés David Beckham, publicó una imagen donde muestra su cara totalmente demacrada y esto es algo que nunca esperábamos ver.

Una foto vale mas que mil palabras

Es muy común que el “space boy” haga que retumbe la web cuando publica algún contenido en sus cuentas de las redes sociales, en las que es muy activo con sus fans y siempre intenta sacar una sonrisa. Una de sus últimas publicaciones, obviamente a causado mucho revuelo y ya veras porqué.

Estamos muy mal acostumbrados a una imagen muy seria y limpia de David BeckhamAdemás de que sigue siendo para muchas y muchos un icono de la belleza física.

Pero en esta última foto que subió a su Instagram, hace que veamos todo lo contrario. Y es que el ex jugador internacional por Inglaterra, entre otros clubes importantes, mostró cómo quedó su rostro luego de una representación para una escena en una película.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Totalmente nefasto y demacrado, con los dientes totalmente podridos y estrellados, la cara completamente cortada y desfigurada por estar llena de cicatrices… la imagen más terrible que se pudiera imaginar de David Beckham plasmada en una sola fotografía que debió hacerle mucha gracia al inglés, ya que se le ocurrió colocarle de titulo “un día más en la oficina”. El ex jugador del Real Madrid, segun dicen los medios, va a participar en un filme sobre el Rey Arturo.

Deja un comentario