Compartir

Daniela: La hija de Luis Figo que rompe corazones en las Redes

Daniela: La hija de Luis Figo que rompe corazones en las Redes - The Best Futbol
Foto: Madre, padre e hija.
La leyenda portuguesa Luis Figo, sigue muy ligado al fútbol internacional con el Inter de Milan y con la UEFA, pero en esa ocasión nos centramos en solo una cosa. Daniela, su preciosa hija de 18 años.

La hija de Luis Figo causa furor por su lindura

Muchos desconocíamos de la existencia de una pequeña hija del hábil mediocampista portugués Luis Figo, que con una foto publicada por él, en vísperas de su cumpleaños numero 18, hizo que una gran mayoría ya supiera el nombre de su hija.

La hija de Luis Figo, ya con 18 años de edad, podemos darnos cuenta que esta joven y bella mujer, sacó toda la belleza de Helene Svedin, nada mas y nada menos que su hermosa madre. A continuación les dejamos varias fotos para que ustedes mismos saquen conclusiones.

Daniela: La hija de Luis Figo que rompe corazones en las Redes - The Best Futbol 

 

Su inmenso parecido con su hermosa madre, la prestigiosa top model internacional Helen Svedin, parece crear en Daniela un gusto con la moda. Aunque por los momentos no ha dado ningún paso a nivel profesional, y es aconsejada por sus padres a terminar sus estudios y las fotos solo para las redes personales.

 

Deja un comentario