Compartir

¿Cuánto valdrá la entrada para la final del Mundial Rusia 2018?

¿Cuánto valdrá la entrada para la final del Mundial Rusia 2018? - The Best Futbol
Foto: Boletos de la Copa Confederaciones 2017.
El día 15 de julio será el ultimo día del esperado mundial en Rusia y ya muchos empiezan a preguntarse cual será el valor de la entrada para la final del Mundial Rusia 2018 para preparar sus ahorros de antemano.

El costo de la entradas en el Mundial de Rusia

Rusia se encuentra preparada para albergar su Copa del Mundo del 2018, y muestra de ello, es la excepcional organización en la disputa de la Copa Confederaciones 2017 como antesala al máximo evento FIFA.

Muchos son los que esperan que ya sea 14 de junio del 2018 para que el mundial de su inicio definitivo, pero muchos otros, también se preparan monetariamente para dar su viaje a Rusia y estar presente en cada partido de su selección como también en la emocionante final.

Teniendo en cuenta todo esto, nuestros amigos de Viajarfull.com han publicado los precios de las entradas para el mundial de Rusia. Donde se demuestra que en cada fase, el precio de las entradas será distinto; siendo las mas costosas, las del partido inaugural y la entrada para la final del Mundial Rusia 2018.

¿Cuánto valdrá la entrada para la final del Mundial Rusia 2018? - The Best Futbol

Entradas para el partido final en Rusia 2018

Las entradas para el partido inaugural, tendrán un precio entre 220$ y 550$ dolares americanos, partiendo desde la mas barata hasta la mas costosa, mientras que los juegos en la fase de grupos irán desde 105$ hasta 210$ respectivamente.

Luego de disputar 63 encuentros e ir conociendo los 12 Estadios del Mundial FIFA de Rusia 2018 antes de la gran final, los aficionados que quieran ingresar a disfrutar del partido decisivo, tendrán que elegir entre 455$, 710$ y 1,100$ por alguna de las entradas disponibles dependiendo de la ubicación.

¿Cuánto valdrá la entrada para la final del Mundial Rusia 2018? - The Best Futbol

Con esto podemos resumir que los precios para ver cada partido pero específicamente la entrada para la final del Mundial Rusia 2018, será levemente mas costoso que en el mundial pasado en Brasil, donde el seleccionado de Alemania se proclamó como campeón.

 

Deja un comentario