Compartir

Cristiano Ronaldo y Messi dejan mensaje a los niños que sufren la guerra en Siria

Cristiano Ronaldo y Messi dejan mensaje a los niños que sufren la guerra en Siria
Foto: Messi y Cristiano unidos por una razón.
Las dos estrellas mundiales Cristiano Ronaldo y Messi son sin duda los mejores futbolistas del mundo actualmente. Año tras año luchan por superarse entre los dos y ser mejor que el otro.

Coloca en negrita un subtitulo para seguir la nota

Los futbolistas juegan en clubes de fútbol con una rivalidad histórica como lo son el Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, ambos jugadores han dejado esta rivalidad a un lado el día que se cumplen seis años del inicio del conflicto armado en Siria.

Tanto el “astro” portugués como el argentino han lanzado mensajes en sus redes sociales pidiendo la paz y mostrando su gran preocupación por los más pequeños. Messi ha dejado un Mensaje en su cuenta de Facebook mientras que Cristiano ha publicado una foto en Twitter.

??Leo Messi, embajador de Buena Voluntad de Unicef , ya ha participado en varias campañas a favor de los más perjudicados. No se ha mostrado indiferente ante el conflicto sirio y confiesa “tener el corazón destrozado” con la situación.

 


Del otro lado, Cristiano Ronaldo ha subido una imagen junto a su hijo y la foto de un niño sirio en la que dice: “Hoy pienso en los niños sirios como Omar, que dibujó su sueño de ser peluquero”.

 

Deja un comentario