Compartir

Cristiano Ronaldo en modo Casanova infiel

Cristiano Ronaldo en modo Casanova infiel - The Best Futbol
Foto: Cristiano junto a su pareja Giorgina Rodríguez.
El “Astro” portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, esta actualmente como pareja de Georgina Rodríguez pero ha salido un rumor que podría cambiar todo esto.

La Miss BumBum brasileña habla

El nombre de la brasileña Miss BumBum es Erika y ella ha dicho en una entrevista que Cristiano Ronaldo la invitó a salir vía whatsapp hace tan solo una semana. La Miss Bumbum, aseguró que dijo no, ya que, la cita no llegaría a un buen termino, porque “me iba a usar como un objeto“.

La noticia oficial fue develada por el canal ‘TV 7 Días’, que publicó todos los mensajes. Dando con muchos muy insinuantes como el de a continuación: “¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte. Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos“, aprovechando el hecho de que Erika Canela estaba en Europa por su participación en un “reality” específicamente en Portugal.

Cristiano Ronaldo Mis Bumbum- The Best Futbol

Mas tarde Erika la Miss Bumbum 2016, reveló que en un primer momento aceptó la oferta de Cristiano, aunque por diversas motivos no pudo acercarse al lugar. “Me demoré. No pude acceder a mi celular porque no estaba funcionando debidamente, pero después lo hice. Hablé con él y estaba algo enojado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos“, sentenció.

Mucho mas tarde Erika Canela dijo en la entrevista que no soy una mujer de 15 minutos o media hora. Me hubiera encantado salir con él pero me iba a usar como un objeto nada mas”.

 

Loading...

Deja un comentario