Compartir

Carles Puyol y su amor por el AC Milan

Carles Puyol y su amor por el AC Milan
Foto: Carles Puyol recibiendo su premio.
El defensor e ídolo del FC Barcelona y de la aclamada “furia española”, reveló cual era su equipo favorito a parte del amor que siente por el FC Barcelona.

Carles Puyol y el AC Milan de Paola Maldini

El idolo catalán, Carles Puyol llegó al FC Barcelona con 17 años de edad y tras pasar por la cantera, llegó al primer equipo, en el que hizo carrera hasta que cumplió los 36 años.

El defensa central vivió toda su carrera en el conjunto “azulgrana”, por lo que su amor por esos colores es incondicional. Pero el pasado martes, durante la gala del Golden Foot, el ex jugador expresó que si tuviese que elegir otro equipo, sin dudarlo sería el AC Milan.

El primero, caiga quien caiga, es el Barça. Pero en segundo lugar vendría el Milan, es algo que siempre he dicho en público” dijo Carles Puyol en el evento. Y no es de extrañar, ya que cuando era jugador, Puyol hablaba del equipo lombardo y un día dijo “es un equipo que me encanta. Es mi segundo equipo. Tienen jugadores que marcan la diferencia. Siempre he dicho que si salía del Barcelona me hubiera gustado ir al AC Milan“.

La admiración que siente Puyol desde muy joven por el equipo “rossonero” es por su ídolo, Paolo Maldini, jugador en el que el español siempre se fijó para mejorar sus habilidades y actitud dentro del campo de juego.

Deja un comentario