Compartir

Capitán Mexicano con una indirecta bastante directa a Donald Trump

Capitán Mexicano con una indirecta bastante directa a Donald Trump
FOTO: Rafael Marquez enfrentado a los Estados Unidos.

El ex central y capitán de la Selección de Mexico como también del Barcelona de La Liga española, no se aguanta y le escribió a Donald Trump en sus Redes Sociales.

A Rafa Marquéz no le interesan los muros

Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos de América, ha reiterado una y otra vez que quiere un Muro que divida la frontera de Estados Unidos y Mexico. El máximo mandatario de la nación Norteamericana a dejado entrever que si no se hace el muro, se acabarían las relaciones políticas con el presidente mexicano Peña Nieto.

Esto no ha dejado en indiferente a un jugador que fue una estrella del Barcelona y capitán del “Tri” de Mexico: El capitán mexicano Rafael Marquéz, que conquistó, cuatro Ligas y dos Champions como futbolista “culé”, ha dado su particular respuesta a una de las medidas del dirigente estadounidense que está levantando más polémica en el mundo.

El defensor e los mexicanos compartió un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter. “No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos“, expresó el futbolista, añadiendo además un vídeo en el que convierte de tiro libre un disparo que supera perfectamente la barrera del equipo rival. Mas claro que el agua, no?.

 

Loading...

Deja un comentario