Compartir

Boca Juniors se confunde y menciona “Chicas” en vez de Chivas en las redes

Boca Juniors se confunde y menciona "Chicas" en vez de Chivas en las redes
Foto: Gol de las Chivas

Dando inicio al partido amistoso que se disputó en la ciudad de Guadalajara que enfrentaba al conjunto local de las Chivas contra el prestigioso club argentino Boca Juniors, se hizo una publicación de parte de Boca en las redes sociales que le sacó una carcajada a mas de uno y rabia a otros.

¿Un error o una travesura?

 

Pocos minutos después de dar inicio al encuentro amistoso entre las Chivas de Guadalajara y el conjunto “xeneize”, el encargado de la cuenta del Twitter del club argentino publicó una serie de fotografías en su perfil, sin embargo, hubo un pequeño error en la publicación, ya que en lugar de escribir Chivas, el caballero escribió Chicas.

Muchos piensan que fue el auto-corrector que hizo de las suyas y provocó el error, otros opinan que fue un error al escribir muy rápido, lo cierto es que uno nunca sabe y como en “The Best Futbol” estamos acostumbrados a pensar mal, quizás haya sido una travesura del manager de la cuenta.

El notorio error provocó que los aficionados del cuadro mexicano criticaran e insultaran en “manada” la cuenta del equipo de la capital Argentina, mientras otros aprovecharon para reirse y burlarse del “Rebaño Sagrado”.

Imagen Twitter Chivas "Chicas"

Deja un comentario