Compartir

11 titular de jugadores más atractivos de la actualidad para las mujeres en The Best Futbol

11 titular de jugadores más atractivos de la actualidad para las mujeres en The Best Futbol
Foto: Piqúe es uno de los mas aclamados por las mujeres.
Dentro del campo de juego cada uno de estos jugadores marca la diferencia por su calidad y entrega para con su equipo. Pero en esta ocasión, armamos nuestro 11 ideal de jugadores mas atractivos para las chicas en The Best Futbol.

11 ideal de los mas atractivos 2017

1. Iker Casillas (Porto – Portugal)

En 2009, el guardameta del Porto fue escogido como el jugador más guapo del mundo por las periodistas deportivas, dejando atrás a un icono como David Beckham. Han pasado ya casi 8 años de aquello, pero el 1 del Porto se mantiene bien arriba.

2. Matt Hummels (Bayern Munich – Alemania)

De buenas facciones, el campeón del mundo en el mundial de Brasil 2014 no deja de llamar la atención por su apariencia. Para mala fortuna de muchas aficionadas, el jugador del Bayern Múnich ya tiene dueña: se casó con Cathy Fischer en 2015.

3. Sergio Ramos (Real Madrid – España)

El de los goles a ultima hora, el capitán del Real Madrid, además el que no para de coleccionar títulos, también se destaca por ser uno de los jugadores más atractivos para las mujeres en el fútbol.

4. Gerard Piqué (FC Barcelona – España)

El esposo de Shakira es otro de los mas atractivos de la lista. No por nada conquistó a la afamada cantante colombiana.

5. Toni Kroos (Real Madrid – España)

El actual jugador y mediocampista del conjunto blanco con su buen porte y su cabello rubio hace enloquecer a muchas fans “merengues” por ello, no es de extrañar que sea uno de los jugadores más atractivos.

6. Yoann Gourcuff (Stade Rennais – Francia)

El francés de 30 años es uno de los preferidos de las chicas por su guapeza y porte muy de modelo europeo. Moreno, carilindo, además de ser un gran futbolista, Gourcuff tiene todo lo necesario para ser modelo.

7. James Rodríguez (Real Madrid – España)

Tiene cara de niño, pero James es otro de los favoritos para las mujeres. El colombiano tiene un cuerpo esculpido gracias a las intensas prácticas y ejercicios que realiza todos los días con el Madrid, pero conquista con sus ojos y la ternura de su rostro.

8. Dybala (Juvestus – Italia)

Dybala modelo

El argentino Dybala es otro cara de niño que enloquese a las chicas de la Juventus de Italia y del mundo y es otro de los jugadores más atractivos en la lista.

9. Cristiano Ronaldo (Real Madrid – España)

El icono Astro portugués es quizás el mas conocido y  cotizado por las mujeres debido a sus abdominales tallados, exitoso, ganador, guapo, extremadamente rico. Cristiano Ronaldo se ha convertido en un “top model” y ha sabido disfrutar de la compañía de algunas de las mujeres más hermosas del mundo.

10. Christian Santos (Alavés – España)

El delantero venezolano del Alavés es uno de los menos conocidos en la lista pero en la farandula muchos lo llaman el “Beckham venezolano”.  Santos por cada viaje que realiza con sus equipos, deja impresionadas a cada una de las hinchas rivales.

11. Olivier Giroud (Arsenal – Inglaterra)

Giroud ya a incursionado en el mundo del modelaje en varias revistas como portada y es muy aclamado por las chicas que lo siguen a fuera como dentro del campo de juego.

 

Loading...

Deja un comentario