Compartir

Huracán pasó por encima de Anzoátegui para destruir sus aspiraciones en la Sudamericana

Huracán pasó por encima de Anzoátegui para destruir sus aspiraciones en la Sudamericana - The Best Futbol
Foto: Huracán celebrando la victoria.
El Deportivo Anzoátegui había derrotado 3-0 al Huracán de Argentina para ir con amplia ventaja al partido de vuelta que definía la serie de la Copa Sudamericana.

Anzoátegui eliminado al ultimo minuto

Un resultado de 3-0 a favor de los venezolanos en el encuentro de ida, parecía muy complicado de dar vuelta por el Huracán de Argentina, pero al parecer, eso no era lo que pensaban los jugadores y el cuerpo técnico.

El “Globo” pudo dar vuelta a las adversidades y lograr en el ultimo minuto de juego, la impensable remontada de 4-0 que los coloca en la próxima fase de la Copa Sudamericana 2017.

Al minuto 23 de la primera parte, el arquero Beycker Velázquez fue esencial para la remontada pero por su mala actuación. Recibió un pase hacia atrás para luego errar en el despeje entregándole el balón a Gamarra que encontró a Norberto Briasco en buena posición pero el defensor Rubén Ramírez intentó despejarla con la mano, acción que el árbitro dejó seguir al observar como Diego Mendoza empujaba para el primer gol de Huracán.

Huracán pasó por encima de Anzoátegui para destruir sus aspiraciones en la Copa Sudamericana - The Best Futbol

En el segundo tiempo, Huracán logró concretar el 3-0 en apenas 3 minutos cuando desde el minuto 53 hasta el minuto 56, concretaron con sendas definiciones de Briasco y Leandro Cuomo para empatar en el global pero nuevamente con colaboración del guardameta venezolano.

Ya cuando los venezolanos se preparaban para irse a los tiros del punto penal luego de los noventa minutos reglamentarios, en el ultimo minuto añadido apareció nuevamente Alejandro Gamarra tras un desorden defensivo, sumado a la relajación venezolana y concretó el gol del 4-0 que los coloca en la próxima fase de la Copa Sudamericana 2017.

 

Loading...

Deja un comentario