Compartir

Entre manifestaciones, Sol de América derrota a Estudiantes de Caracas por Copa Sudamericana

Entre manifestaciones, Sol de América derrota a Estudiantes de Caracas por Copa Sudamericana - The Best Futbol
Foto: Celebracion del primer gol de Estudiantes en Copa Sudamericana.
Dentro del Estadio Olímpico, solo se vivía incertidumbre en la previa del partido entre el Sol de América paraguayo y Estudiantes de Caracas de Venezuela.

Estudiantes de Caracas no hizo el milagro

El conjunto local, los venezolanos de Estudiantes de Caracas debutaban en esta edición de la Copa Sudamericana 2017 con una particularidad. Los “caraqueños” militan en la segunda división del fútbol venezolano.

Los “académicos” lograron concretar su clasificación al torneo continental debido al subcampeonato conseguido la temporada pasada por Copa Venezuela, y con ese logro, a pesar del descenso en liga, se encuentran representando a Venezuela.

En la previa del partido se notaba incomodidad por parte del poco publico y los jugadores, ya que, en los alrededores del estadio se vivía algo de anarquía entre ciudadanos y militares, en una protesta que no llegó a buen fin.

El encuentro se llevó acabo y al iniciar el primer tiempo del cotejo, Erick Ramírez puso adelante a los “estudiantiles” en el minuto 6 del encuentro de ida, y se animaban los presentes intentando dejar en segundo plano las manifestaciones, sin embargo Sol de América reaccionó rápidamente para dar vuelta al marcador con dos goles del activo  argentino Martín Giménez, en el 8 y al minuto 37 después de un claro penalti.

Al segundo tiempo y luego de tanto intentar, Luis Ramírez ya en el minuto 81, pudo igualar el marcado y darle una alegría a los “caraqueños”; pero no sería un final feliz para el conjunto blanco. César Villagra en el 89 puso el 2-3 final para que los paraguayos tomaran una ligera ventaja de cara al choque de vuelta en la Asunción.

 

Loading...

Deja un comentario