Compartir

The Strongest humilló en La Paz al Montevideo Wanderers de Uruguay

The Strongest humilló en La Paz al Montevideo Wanderers de Uruguay
Foto: The Strongest celebrando en la contundente victoria.
El equipo de Farías chocará con Unión Española en la próxima fase después de derrotar como local al Montevideo Wanderers de Uruguay por 4 goles a 0.

Coloca en negrita un subtitulo para seguir la nota

Dos goles del uruguayo Matías Alonso (hermano menor del delantero de River Plate, Ivan Alonso) lo convierten en nuevo goleador de la Copa Libertadores de América, uno de incisivo Alejandro Chumacero y otro de Diego Bejarano permitieron al The Strongest derrotar al Wanderers por 4-0 y avanzar a la tercera fase.

El equipo boliviano la tiene bien clara. Si quiere llegar lejos en la Copa Libertadores de América no puede dejar ningún margen de error en el camino. Es por eso que los locales definieron el partido en el primer tiempo.

La superioridad del equipo que dirige el ex seleccionador venezolano César Farías no fue más apabullante en contra de los uruguayos debido a que Pablo Escobar estrelló contra el travesaño el penalti que ejecutó en el segundo tiempo.

The Strongest: Vaca; Bejarano, Marteli, Maldonado, M. Bejarando; Walter Veizaga, Raul Castro, Wayar,  Chumacero; Escobar e Alonso.

Montevideo Wanderers: Rodriguez; Gomez, Rivas, E. Diaz, Andueza; Colombino, Santos, Gonzalez, Rivero, Blanco y Castro

Deja un comentario