Compartir

Dio inicio la Segunda Ronda Preliminar de la Copa Conmebol Libertadores de America

Dio inicio la Segunda Ronda Preliminar de la Copa Conmebol Libertadores de America
Foto: Jugadores del Carabobo y Junior de Barranquilla

El día Martes 31 de enero se disputaron los partidos de ida por la segunda ronda preliminar de la Copa Conmebol Libertadores de America.

La esperanza es llegar a la fase de grupos

Esta segunda fase inició con partidos muy parejos con vistas a la siguiente fase y la anhelada fase de grupos en la Copa Conmebol Libertadores de America.

Cerro (URU) vs Unión Española (CHI)

La jornada futbolística en América inició con el encuentro entre Cerro de Uruguay y la Unión Española de Chile. Un partido muy movido se disputó en Uruguay con ataques en busca del gol desde lado y lado.

El encuentro dio síntomas de esperar una Copa Libertadores que se mostrará de la mejor manera desde el inicio hasta el final. El partido terminaría en empate pero con un error de Cerro, que no desaprovechó Sebastian Jaime el partido culminó con marcador de 3 goles contra 2 a favor de los chilenos.

Los goles fueron anotados por Diego Churín, Carlos Salom y Sebastian Jaime por parte de los “hispanos” y por el Atlético Cerro anotaron Richard Pellejero y Angelo Pizzorno.

Carabobo (VEN) vs Junior (COL)

A segunda hora se disputó un encuentro que a la postre se pensaba que seria dominado de principio a fin por el Junior de Barranquilla pero en acción fue todo lo contrario a lo que se esperaba.

El cotejo fue dominado por el conjunto venezolano que juega sus partidos de local en un pequeño estadio de grama sintética y esto produjo muchos inconvenientes para los “cafeteros” del Junior.

Con todo en contra y con los venezolanos encima, el partido lo liquido junior con gol de Abonza con un potente disparo de más de 35 metros que dejó sin opciones al guardameta local Morales que solo pudo tocar el balón pero no cambiar su rumbo.

Esta victoria de visita le da tranquilidad a los colombianos que definirán su pase a la siguiente fase en condición de local.

Loading...

Deja un comentario