Compartir

Palmeiras avanza como primero del Grupo 5 con victoria 3-1 al Tucumán

Palmeiras avanza como primero del Grupo 5 con victoria 3-1 al Tucumán - The Best Futbol
Foto: El Tucumán no pudo con el Palmeiras.
El Palmeiras esta certificando una grandiosa fase de grupos en la Copa Libertadores de América al avanzar como primero de grupo por encima de Peñarol, Tucumán y Wilstermann.

Tucumán no pudo y se va a Sudamericana

Con un Palmeiras ya clasificado a la siguiente fase, el conjunto verde salió a no correr ningún riesgos y a sentenciar para asegurarse la primera plaza del grupo 5, contra un Atletico Tucumán que buscaba una victoria mas la derrota del Jorge Wilstermann en Montevideo, para poder clasificar a los octavos de final.

En la primera parte del cotejo, luego de una falta en el centro del campo, Dudu puso el balón en movimiento para el veterano Zé Roberto, que rápidamente buscó al venezolano Alejandro Guerra, para levantarla y ponerla dentro del área donde se encontraba el joven Roger Guedes, que pudo controlar con el pecho y encontrar al colombiano Mina, que remató con la rodilla para marcar el primer gol de partido.

Palmeiras avanza como primero del Grupo 5 con victoria 3-1 al Tucumán - The Best Futbol

La segunda mitad de encuentro, se vio con una nueva cara en Atlético Tucumán que salió a dar vuelta el compromiso. El equipo argentino salió con todo en busca de la clasificación, ha sabiendas que el Jorge Wilstermann ya perdía 2-0 ante el Peñarol.

En una jugada para los visitantes, Prass dudó en salir pero el pequeño Luis Rodríguez fue muy dispuesto, pese a medir 1,65 metros, remató de cabeza en el segundo palo totalmente solo y colocó el esperado empate para dar esperanza a su equipo de seguir en la Copa Libertadores de América.

El Palmeiras no se desesperó y seguidamente en un rápido contraataque, el venezolano Guerra logra enviar un centro desde la derecha que cruzó todo el área rival para encontrar los pies de Jean. Éste, intento habilitar a Mina pero la esferica cayó en Willian, que hábilmente regateó a un rival y  remató a quemaropa al arco Cristian Lucchetti para el 2-1.

El Atlético Tucumán se volcó al ataque para lograr los goles que se les hacían esquivos, aunque no sirvió de nada ya que en el descuento, Zé Roberto remató de media volea y sentenció el partido con un golazo tras asistencia de Tche Tché, para enviar al Tucumán a la Copa Sudamericana.

 

Deja un comentario