Compartir

Deportivo Capiatá y su histórica remontada

Deportivo Capiatá y su histórica remontada
Foto: Capiatá logró la clasificación.
En el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América entre el Universitario de Perú y el Deportivo Capiatá hubo una histórica remontada para la clasificación visitante.

Universitario eliminado en casa

Los locales para este partido celebrado en el Perú, venían de un contundente triunfo en su visita a Paraguay y la hinchada confiaba en que se ratificaría en casa la clasificación para la tercera y última fase hacia la ronda de grupos.

El partido inició con un dominio rotundo del equipo visitante, el Capiatá supo desde el principio como abrir los espacios y contraatacar al Universitario por las bandas y generar peligro.

Tanto fue la presión visitante que ya finalizado el primer tiempo, el encuentro tenia el marcador de 0 a 2 a favor del Deportivo Capiatá con doblete de Gamarra y con todo el segundo tiempo por jugarse.

Al iniciar el segundo tiempo, se vio un Universitario mejor plantado pero eso no duró mucho y a 20 minutos de finalizar el encuentro, Dionisio Pérez que había recién ingresado, logro convertir después de que Rolando Gamarra dejara pasar un centro desde la banda derecha y concretar el gol de la clasificación.

En general el partido fue todo del Deportivo Capiatá, logrando de esta manera una clasificación soñada a la última fase y esta vez contra el Paranaense de Brasil. Por otro lado, mucha decepción en Perú por la triste derrota del Universitario.

Loading...

Deja un comentario