Compartir

BOCHORNOSO! Peñarol y Palmeiras se fueron a los golpes luego de un partidazo

Copa Libertadores de América 2017 - Peñarol y Palmeiras se fueron a los golpes luego de un partidazo - The Best Futbol
Foto: Todos contra Felipe Melo.
Peñarol y Palmeiras, venían de disputar un juegazo en casa del conjunto brasileño, y esta vez visitando Uruguay, se repitió la dosis viviéndose un partido genial pero con un final que manchó todo lo bueno del cotejo.

Remontada y puñetazos en la cancha

El día de ayer 26 de abril se disputó en encuentro de vuelta por Copa Libertadores de América 2017, entre el Peñarol de Uruguay y el poderoso Palmeiras de Brasil en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Dentro de los 90 minutos, el encuentro fue sumamente apasionante, de alta vistosidad a nivel futbolistico, por parte de ambos equipos que dejaron todo en la cancha en busca de conseguir la victoria.

El primer tiempo del partido fue ampliamente favorable para el conjunto local, que desde el principio estuvo muy concentrado presionando en la zona alta de la cancha, sin dejar pensar a los brasileños. Saliendo con contragolpes efectivos para terminar con superioridad ganando 2-0 con goles de Affonso después de un agarrón al colombiano Mena y de Junior Arias luego de una tijera dentro del área.

Copa Libertadores de América 2017 - Peñarol y Palmeiras se fueron a los golpes luego de un partidazo - The Best Futbol

Ya para la segunda parte, los “paulistascambiaron totalmente la cara con respecto a un primer tiempo donde no lograron hilvanar ninguna jugada de peligro. Rápidamente descontaron con un golazo del recién ingresado Willian que logró rematar de volea dentro del área.

Mas adelante el empate estuvo por intermedio del colombiano Mena, que se quedo en el área rival luego de desperdiciarse un tiro de esquina y en la jugada siguiente logró conectar un centro bombeado desde el lado derecho de la cancha.

Para el 3-2 definitivo nuevamente Willian, que tras un remate del venezolano Alejandro Guerra desde larga distancia, Yan tomó el rebote y colocó un centro rastrero para dejar solo frente al arco a William para concretar la vitoria visitante en Copa Libertadores de América 2017.

Al escuchar los pitazos para finalizar en encuentro, los jugadores se increparon para empezarse a decir cosas luego del disputado partido y todo esto termino en una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.

La mayoría de los insultos, empujones y amenazas iban en contra del jugador brasileño Felipe Melo, que respondió con un vergonzoso puñetazo a Matias Mier de Peñarol y todos se le fueron encima hasta que lograron salir de la cancha.

Mientras que en las gradas del estadio Campeón del Siglo. Los aficionados de ambos clubes se lanzaban objetos y se armaba una trifulca junto a los medos de seguridad que no podían hacer mucho ante la falta de efectivos policiales.

 

Loading...

Deja un comentario